El futuro pertenece a las marcas y productos con ética
Fecha de publicación: 30 octubre 2018
Link de la publicación: https://www.expoknews.com/el-futuro-pertenece-a-las-marcas-y-productos-con-etica/
Palabras claves: Transparencia, consumidores, impacto social, productos, crecimiento...
En el presente artículo "El futuro pertenece a las marcas y productos con ética" redactado el 30 de octubre del 2018, Artículo publicado en la página Expok por la autora Marisol López donde resalta la importancia de la transparencia y honestidad en los productos.
Transparencia en productos
La transparencia es un tema importante para los negocios. Los miembros de The Consumer Goods Forum y Chartered Institute of Marketing declararon que los consumidores están más interesados en la transparencia de temas sociales, salud, medioambientales y de seguridad que hace cinco años y que el interés del consumidor en la transparencia sobre estos temas aumentará en el futuro (95%)
Es una guía diseñada para líderes empresariales, ejecutivos de marcas, expertos y agentes de cambio que buscan resolver la crisis de confianza entre las empresas y los consumidores. También explora cómo la transparencia está cambiando la era de la poca confianza del consumidor, y que las marcas innovadoras son transparentes en formas nuevas, replicando la psicología de la honestidad humana.
En mi opinion el articulo esta basado en la transparencia y honestidad que se le debe de dar a los productos y lo que esto proporciona a la industria como un marco necesario extraído de las prácticas en donde las marcas ahora están cautivando gran parte el crecimiento de la industria, es por eso, que se enmarca la transparencia como el futuro de las marcas, además de que generan confianza y reconocimiento. También es de tener en cuenta que la honestidad es la forma humana de transparencia, es más difícil, pero las recompensas son mucho mayores.
Concluyó que la ética en toda empresa es de gran importancia y es por eso que en ellas resaltan la transparencia y honestidad que cada una debe de tener para tener el prestigio y la confianza de los consumidores, por ende, no solo da el reconocimiento sino que ayuda en la preparación y el crecimiento de las empresas.
Comentarios
Publicar un comentario