El futuro pertenece a las marcas y productos con ética

 Fecha de publicación: 30 octubre 2018

Link de la publicación: https://www.expoknews.com/el-futuro-pertenece-a-las-marcas-y-productos-con-etica/

Palabras claves: Transparencia, consumidores, impacto social, productos, crecimiento...

En el presente artículo "El futuro pertenece a las marcas y productos con ética" redactado el 30 de octubre del 2018, Artículo publicado en la página Expok por la autora Marisol López donde resalta la importancia de la transparencia y honestidad en los productos. 

Transparencia en productos 

La transparencia es un tema importante para los negocios. Los miembros de The Consumer Goods Forum y Chartered Institute of Marketing declararon que los consumidores están más interesados ​​en la transparencia de temas sociales, salud, medioambientales y de seguridad que hace cinco años y que el interés del consumidor en la transparencia sobre estos temas aumentará en el futuro (95%)

Es una guía diseñada para líderes empresariales, ejecutivos de marcas, expertos y agentes de cambio que buscan resolver la crisis de confianza entre las empresas y los consumidores. También explora cómo la transparencia está cambiando la era de la poca confianza del consumidor, y que las marcas innovadoras son transparentes en formas nuevas, replicando la psicología de la honestidad humana.

En mi opinion el articulo esta basado en la transparencia y honestidad que se le debe de dar a los productos y lo que esto proporciona a la industria como un marco necesario extraído de las prácticas en donde las marcas  ahora están cautivando gran parte el crecimiento de la industria, es por eso, que se enmarca la transparencia como el futuro de las marcas, además de que generan confianza y reconocimiento. También es de tener en cuenta que la honestidad es la forma humana de transparencia, es más difícil, pero las recompensas son mucho mayores. 

Concluyó que la ética en toda empresa es de gran importancia y es por eso que en ellas resaltan la transparencia y honestidad que cada una debe de tener para tener el prestigio y la confianza de los consumidores, por ende, no solo da el reconocimiento sino que ayuda en la preparación y el crecimiento de las empresas. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La crisis por Covid-19 no es excusa para participar en conductas comerciales poco éticas y corruptas: ICC

Bill Gates publicará libro sobre crisis climática

¿Cuáles son las empresas líderes en responsabilidad corporativa?